viernes, 14 de agosto de 2009

CURIOSIDADES DE LOS HUMANOS

  •       Estudios recientes revelaron que los humanos tenemos la predisposición genética de tener toda la espalda atrás.

 

  • Con análisis profundos, científicos demostraron que de cada 100 personas, 50 son la mitad.

 

  • ¿Sabías que es más fácil ver dentro de un cuarto con suficiente luz que en uno sin ventanas ni focos?

 

  • Según la filosofía preposdeconstruccionistakantianaestructuralista, los padres nacen regularmente antes que sus hijos.

 

  • Por mucho tiempo que se le ha dedicado, aún nadie ha podido descifrar cómo se le mete el migajón a los panes sin dejar una cicatriz como evidencia.

 

  • Está demostrado que si un humano diera cincuenta vueltas a la tierra corriendo, esa energía que gasta lo haría sentirse muy cansado y sin ganas de ver la tele.

 

  • Los humanos podemos distinguir una infinita gama de colores, a menos que se decida ver una película en blanco y negro.

 

  • Hasta el día de hoy no se ha demostrado que los dibujos animados tengan sentimientos, contrario a lo que cree un vecino mío.

 

  • La solución a la hambruna es que la gente coma, que no sea remilgosa.

 

  • La gente que muere, de cualquier forma y en cualquier circunstancia, debe estar previamente viva. 

lunes, 10 de agosto de 2009

LA ENFERMEDAD DE EINSTEIN


Se ha comentado mucho acerca del  síndrome de Asperger que Einstein probablemente padecía; sin embargo, una cosa es cierta: él nunca lo reconoció. En una ocasión que fue cuestionado directamente acerca del asunto —parece que fue durante una entrevista que concedió después de un memorable partido de futbol en el que el científico alemán-suizo-gringo metió tres goles, aunque uno fue con la mano, otro de tiro libre y uno más de "chilena"— por un reportero de espectáculos, Einstein contestó tranquilamente: "no lo niego ni lo afirmo porque ese síndrome va a ser conocido hasta dentro de treinta años". Sus declaraciones causaron sensación y polémica, pues esta afirmación, al tiempo que dejaba abierta la posibilidad de que el físico padeciera este síndrome, reforzaba la teoría de la relatividad.
El tiempo le dio la razón y después de treinta años de la memorable entrevista –que por cierto, será publicada completa como un homenaje al espectacular partido de soccer que dio el científico alemán— fue conocido el síndrome mencionado. Cuando esta enfermedad fue dada a conocer al mundo, se pretendió entrevistar de nuevo a Einstein, con la desventaja de que ya estaba muerto y era difícil obtener respuestas. 

DE PELOS





Se ha comprobado recientemente —y puede leerse en la
Revista Científica del mes de julio de 2009, la que leen todos los que la leen— que aguantar la respiración durante un minuto al día ayuda a acelerar el crecimiento del bigote, tanto en hombres como en mujeres. También, menciona el mismo artículo, no respirar por más de cinco minutos es un indicativo de que la persona está muerta.
Lo anterior tiene como sustento un estudio aleatorio realizado en la Universidad de Stiton a un grupo de 219 voluntarios. Del total analizado, quienes aguantaron la respiración por un minuto al día durante 32 años obtuvieron un bigote magnífico que se podían cepillar con un peine pequeño de esos que parecen de juguete; a este grupo de estudio se le prohibió rasurarse durante todo el tiempo que duró la investigación. En cambio, los sujetos que dejaban de respirar por más de cinco minutos terminaban sin bigote, sin cabello, sin piel y enterrados o incinerados.
Con base en estos resultados, los científicos que llevaron a cabo el estudio pudieron emitir la siguiente ley: "Respirar ayuda a mantenernos vivos."