lunes, 10 de agosto de 2009

DE PELOS





Se ha comprobado recientemente —y puede leerse en la
Revista Científica del mes de julio de 2009, la que leen todos los que la leen— que aguantar la respiración durante un minuto al día ayuda a acelerar el crecimiento del bigote, tanto en hombres como en mujeres. También, menciona el mismo artículo, no respirar por más de cinco minutos es un indicativo de que la persona está muerta.
Lo anterior tiene como sustento un estudio aleatorio realizado en la Universidad de Stiton a un grupo de 219 voluntarios. Del total analizado, quienes aguantaron la respiración por un minuto al día durante 32 años obtuvieron un bigote magnífico que se podían cepillar con un peine pequeño de esos que parecen de juguete; a este grupo de estudio se le prohibió rasurarse durante todo el tiempo que duró la investigación. En cambio, los sujetos que dejaban de respirar por más de cinco minutos terminaban sin bigote, sin cabello, sin piel y enterrados o incinerados.
Con base en estos resultados, los científicos que llevaron a cabo el estudio pudieron emitir la siguiente ley: "Respirar ayuda a mantenernos vivos."
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario